16/4/10

me compliqué

Discernir, distinguir una cosa de otra.
Discernir lo verdadero de lo falso
¿Cómo sabemos? Porque da paz.
No esperes que se dé.

No esperes, tenés todo el tiempo del mundo.
Mi imaginación está de huelga porque no la uso todos los días.
Tratando de ser amable, tratando de pisar en hielo eterno me congelé.
Sinceramente me complace tu presencia porque padezco tu ausencia.
Cada vez que te miro me pregunto cuándo voy a mirarte.
Seis flores son las que necesito para sonreír, una sola para amarte.
...
A veces quiero volver a empezar desde acá.
Necesito casi nada, ¡qué buena noticia!
Si encuentro la música escupo el texto.
Me cambia el léxico inconsciente.
Ya pasé, estoy en viaje a otra cosa.

Es verdad que se puede ir para adentro.
Escribiría aunque no existiesen las letras.
Tratando de entenderte me compliqué.


(x Lavanda Punk / http://www.criticadigital.com/lavandapunk/)